martes, 12 de octubre de 2010

LA PERRITA

Te metes en la cama en cuanto apago la luz , sigilosa , casi etérea , apenas mueves el colchón cuando muy despacio acercas tu espalda a la mía , ahora ya se que estás ahí y pierdes el pudor al apretarte sin timidez , se que estás a gusto y a mi me alegra saberte conmigo.
Estiras tu cuerpo todo lo que puedes y te noto suspirar , esperas y provocas al mismo tiempo que acerque mi mano a tu vientre , te acomodas en cuanto la sientes ahí y esperas que te acaricie.
Ya todo es quietud , silencio solo acompañado de tu leve respiración . Te acaricio y correspondes solícita , relajada , queriendo que ese ratito se prolongara durante toda la noche, es agradable el calor de tu cuerpo en mi mano cuando te rasco a contrapelo , me dormiré enseguida y después lo harás tu , como siempre , como las pocas noches que pasamos juntos , te levantaras alguna vez pero volverás a mi lado , ya sin roces , y te volverás a entregar al sueño .
Se que mañana , con las primeras luces del día acercaras tu cabeza a la mía y me despertarás suavemente , contenta , regalándome tu alegría y tus mil atenciones y lisonjas.
Saldremos a pasear , temprano , como lo hacemos siempre , después volveremos y vendrá la inevitable despedida , te llevaré a tu casa y veré, como cada vez, tus ojitos tristes de avellana madura mirarme cuando cierro la puerta , sabes que volveré por ti , no sabes cuando , pero creo , se , que esperas ese momento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario